Por un trabajo de la universidad descubrió el peor secreto que su madre le ocultó por 21 años

Se enteró por una tarea. La joven nunca pensó que sería gracias a un trabajo de la universidad que sorprenda a su mamá con el descubrimiento de su oscuro secreto.

En la universidad se aprenden muchas cosas, descubres que hay cosas que te enseñaron siempre y no son realmente lo que te dijeron. Resultaría muy bien que estos descubrimientos no estuvieran relacionados a tu vida directamente, pero para Anya no fue así.

NO TE PUEDES PERDER: RUGRATS: EL EMOTIVO EPISODIO DONDE APARECE LA MAMÁ DE CARLITOS (VIDEO)

Anya conoció el peor secreto de su vida cuando en la universidad de California le pidieron saber su tipo de sangre y el de sus padres, pues la comparación entre ambos sirvió para descubrir que uno de sus padres la estaba engañando por todo este tiempo.

Fue la maestra Lisa Anderson quien se dio cuenta que algo andaba mal con el tipo de sangre de Anya y sus padres. Su papá tenía del tipo O, su mamá del tipo A y el de ella era AB, definitivamente eso no tenía sentido y una explicación debía haber. La mamá confesó el terrible acto que había cometido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: JOVEN TROLEA A SU MAMÁ DE LA PEOR FORMA Y SU CHAT SE VUELVE VIRAL

Debido a la discordancia entre los tipos de sangre de sus padres y de ella, la madre tuvo que revelarle su secreto mejor guardado a su hija: Cuando estaba con su padre, tuvo un ‘choque y fuga’ con su tío, hermanastro de su padre, y es por ello que su sangre es AB. Finalmente, no tuvo problemas en contar este hecho a su clase de 243 personas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO