• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: ¡Los personajes de Coco existen! Youtuber queda impactado al conocerlos [VIDEO]

Parte del éxito de Coco, el film de Pixar, se debe a su historia conmovedora, sin embargo, otro poco está en sus personajes, los cuales están inspirados en personas reales.

El parecido es increíble

Una divertida experiencia tuvo el youtuber conocido como Memo Aponte, quien viajó a Oaxaca, México, para conocer a todas las personas, lugares y animales en los que se inspiraron Disney y Pixar para crear Coco, film que se basa en la fiesta mexicana del Día de los Muertos. El video es ya un éxito en Youtube.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTOS MEGAS GASTAS AL VER UN VÍDEO DE YOUTUBE DESDE TU CELULAR?

Sin duda, Coco es una de esas películas que ya pasaron a la memoria de todos sus espectadores gracias a su entretenida y conmovedora historia que cuenta las aventuras del pequeño Miguel, que ama la música, la cual está prohibida en su casa. Esto no lo detiene en su afán de probar que tiene madera para este arte y por cosas del destino va al mundo de los muertos donde conoce a sus antepasados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: FAMOSA YOUTUBER LE PROPUSO HACER UN TRÍO CON SU NOVIO, Y LO QUE SUCEDIÓ FUE SORPRENDENTE [VIDEO]

Así, la película nos va mostrando personajes, que como es característico de Pixar, nos enamoran con solo verlos. Pero ¿sabías que la abuelita de Miguel, el perro Dante y hasta la zapatería Rivera existen?

Sí, pero no son los únicos, por eso, Memo Aponte compartió este video en el que no puede ocultar su asombro a medida que va conociendo a las personas que inspiraron la cinta. Definitivamente, no puedes dejar de ver el “chanclazo” original.