Invitó a un vagabundo a almorzar en McDonald’s, pero la policía no lo soportó y terminó desalojándolo [VIDEO]

En Youtube se aprecia a un agente policial pedir de manera prepotente a un vagabundo salir inmediatamente del lugar, argumentando que había recibido varias quejas de otras personas que les molestó que el hombre les estuviera pidiendo limosna. El desenlace fue conmovedor.

Un video que viene circulando en redes sociales generó el repudio de millones de cibernautas que vieron cometer un acto de injusticia por un agente policial en los Estados Unidos, hacía un vagabundo que había incurrido en un establecimiento de comida rápida. Sin explicación alguna, la autoridad arremetió contra el indefenso.

TE PUEDE INTERESAR: Alumno acusó a su maestra de enviarle mensajes y fotos subidos de tono y eso no fue lo peor [FOTOS]

 El incidente tuvo lugar en un restaurante de MCDonald’s, ubicado en Myrtle Beach, en Carolina del Sur. En las imágenes se aprecia al agente policial pedir de manera prepotente a un vagabundo salir inmediatamente del lugar, argumentando que había recibido varias quejas de otras personas que les molestó que el hombre les estuviera pidiendo limosna.

MIRA EL VIDEO 

Segundos después se escucha al responsable de la grabación advertir al agente que él le había pedido al vagabundo ingresar a McDonald’s porque estaba dispuesto a invitarle comida. Sin embargo, el agente no entra en razón y le insiste a abandonar el lugar.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué se contratan 'strippers' para los funerales en China? Insólitos motivos te dejarán frío [FOTOS]

En la grabación se escucha al buen hombre arremeter contra los comensales y policía “apestan”, fue el duro calificativo que les lanzó. Ambos son sacados del restaurante y en el video se escucha al samaritano decirle al hombre que se suba a su auto, pues deseaba invitarle a almorzar.

POLICÍA SE DEFENDIÓ

El jefe de la policía de la localidad, Joey Crosby, confirmó el incidente y defendió a su compañera, asegurando que solo estaba cumpliendo con su deber y que en reiteradas oportunidades se le había advertido al hombre a salir del establecimiento por estar pidiendo dinero en el establecimiento.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO