¿Por qué se contratan 'strippers' para los funerales en China? Insólitos motivos te dejarán frío [FOTOS]
Extraña costumbre. Familias chinas que pierden a un ser querido contratan strippers para que realicen su show en pleno velorio. Insólitos motivos te dejarán desconcertado.
Gobierno advierte a pobladores.
¡Insólito! Una nueva moda está recorriendo los funerales de China y ha provocado la reacción del propio gobierno a través de su departamento de Cultura. Innumerables familias que recientemente pierden a un ser querido, han optado por contratar a una serie de strippers, para que en pleno velorio realicen su show. Sus contundentes motivos te dejarán “frío”.
TE PUEDE INTERESAR: Youtube: ¡Los personajes de Coco existen! Youtuber queda impactado al conocerlos [VIDEO]
Sus motivos no dejan de sorprenden al mundo, según comentan son varios los factores que influyen en polémica decisión. En primer lugar, lo utilizan para atraer a mucha gente y cuanto más gente vaya al funeral, más se honra al finado. Otro motivo, es una especie de deseo sexual que trasciende a través de la muerte, según comenta el profesor de la Universidad Fujian, Huang Jianxing.
“En algunas culturas locales, el baile con elementos eróticos puede ser usado para transmitir los deseos del difunto de ser bendecido con muchos hijos”, comentó.
Luego está el deseo de demostrar alguna ostentación de riqueza, cuando el difunto y la familia es adinerada. “ Las familias de la zonas rurales de china son más proclives a demostrar que disponen de dinero gastando el equivalente a varias veces su ingreso anual contratando actores, cantantes, humoristas y strippers para consolar y entretener a los dolientes”, según el Global times chino.
GOBIERNO ADVIERTE
Como se sabe, esta moda nació en Taiwán y es más común en zonas rurales. El Ministerio Chino de Cultura, ha advertido que las personas que osen en contratar Strippers para los funerales de sus parientes “serán castigados”.
NO TE LO PIERDAS: Cáncer a los ojos deformó rostro de su novio, ella no lo dejará y hace promesa [FOTOS]