Novia era obligada a reverenciar a sus suegros, no lo soportó y reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Un hecho insólito se registró en una boda en China, una novia era obligada a servir el té y reverenciar a sus suegros luego del casamiento; sin embargo, la mujer no soportó semejante abuso y terminó protagonizando un bochornoso momento.   

Aunque la tecnología se haya implantado en sociedades que era imposible algún cambio, lo cierto es que todavía existen países como China, en la que gran parte de sus ceremonias se obligan a las mujeres que demuestren sumisión ante sus suegros, como un símbolo de respeto. Una novia estaba en esa encrucijada y reaccionó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Su pierna dejó de crecer cuando tenía 6 años, 19 cirugías después vuelve a usar vestidos [FOTOS]

En las imágenes se puede apreciar a una mujer recién casada y tomada por la cabeza por un invitado que la obligaba a arrodillarse delante de sus suegros. Cuando de pronto, la novia llena de rabia arremete contra el hombre y le da una certera cachetada. Según el medio Kan Kan News en China, la pareja estaba a punto de comenzar la tradicional ceremonia y tenía que demostrar respeto hacía sus padres.

¿CÚAL ES LA COSTUMBRE?

Por lo general, las mujeres recién casadas se tienen que arrodillar y servirles té a sus suegros para finalmente proceder con una reverencia. Sin embargo, la mujer cansada de tanto abuso, se volteó y empujó lejos al hombre, mientras sus familiares intentaban calmarla.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: el emotivo momento cuando una madre toma a su bebé de 300 grs por primera vez [VIDEO]

BODAS COSTUMBRISTAS

Sin embargo, este caso no es la primera vez que se registra en China. Es un secreto a voces, que en los últimos años, los recién casados son obligados a mantener relaciones sexuales frente a sus invitados, provocando la incomodidad de más de uno.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO