• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: el emotivo momento cuando una madre toma a su bebé de 300 grs por primera vez [VIDEO]

Angela y Michael Bakker conforman una feliz pareja que esperaban con ansias la llegada de su pequeña; sin embargo, debido a complicaciones en el embarazo, la bebénació antes de tiempo. Situación que la mantuvo alejada de su madre, pero un día se reencontraron y este es el emotivo resultado.

El reencuentro fue muy conmovedor.

¡Es un milagro! La feliz pareja conformada por Angela y Michael Bakker estaban en la dulce espera de su primera bebé, como ellos decían: la luz de sus ojos; sin embargo, en el trascurso del embarazo, las cosas se complicaron y la pequeña nació antes de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de pedófilo a policía por “revisión extrema” a un niño en aeropuerto [VIDEO]

La bebé había nacido con apenas 25 semanas de gestación y su estado era crítico, por lo que tuvo que ser internada por un período de dos semanas en Cuidados Intensivos del Centro Médico Neonatl Regional Renown; hasta que por fin, pudo ver a su madre. El reencuentro entre madre e hija fue muy emotivo.

MIRA EL VIDEO

En las imágenes se puede apreciar a la emocionada madre tomar de los brazos a su bebé que tan solo pesaba 340 gramos. El video que fue propalado a través de YouTube recibió infinidad de muestras de cariño que emocionó a más de un cibernauta.

NO TE LO PUEDES PERDER: Su padre es exsacerdote y ella decidió revelarle que es lesbiana, reacción la sorprendió

Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, la pequeña aún tiene que estar conectada a tubos para mantenerla con vida y lograr que culmine su crecimiento; todo esto, gracias a la tecnología médica. Sin dudar, es un momento mágico.