Su pierna dejó de crecer cuando tenía 6 años, 19 cirugías después vuelve a usar vestidos [FOTOS]

La pierna derecha de Kristy Wimberly  dejó de crecer cuando tenía solo 6 años. Sin embargo, su vida dio un giro muy radical. Conoce su actualidad.

Kristy Wimberly tuvo que sufrir, desde muy chica, bullying por parte de sus compañeros o personas en la calle debido a su pierna derecha. Cuando tenía solo 6 años, esta dejó de crecer y ella se avergonzaba por ello. La mujer siguió así hasta los 32 años en que decidió terminar con ello. La mujer se sometió  cirugías que le cambiaría la vida para siempre. A los 6 años, Kristy fue diagnosticada con un extraño tumor en la columna vertebral llamada astrocitoma.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN DE 25 AÑOS TIENE RELACIÓN CON HOMBRE DE 55, PERO NO LE CREEN QUE SEA POR AMOR [FOTOS]

Para remover dicho tumor, los nervios que conectaban a su pierna con la columna serían dañados. Además, ella sufría de escoliosis y tenía barras de titanio en su espalda provocando que esta se curvara y su pierna se viera mucho más distinta.

Su pierna derecha siempre fue 5 cm más corta por lo que estaba obligada a caminar con una muleta. Debido a ello se sometió a 19 cirugías para estirarla. Ella nunca usó vestidos aunque fuese verano. Sin embargo, decidió amputar dicha pierna: “No he ocupado un vestido en literalmente 20 años. Si tenía que ocupar uno siempre eran vestidos largos y era tan consciente de mis piernas”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXTRAÑO CASO DEL PERUANO AL QUE SE LE “INFLÓ” EL CUERPO BUCEANDO [FOTOS]

“En Missouri, especialmente durante el verano, hace mucho calor. No iba a partidos de baseball o eventos al aire libre. Si me ponía pantalones me moría de calor. Y en secundaria siempre estaba a la defensiva,” contó. “La gente se reía de mi silla de ruedas y yo estaba desesperada por encajar y esconder mi discapacidad”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO