Facebook: dos adolescentes protagonizan brutal pelea escolar y todo acabó de forma inesperada [VIDEO]

Dos escolares protagonizaron brutal enfrentamiento en su centro de estudios, minutos después, ocurrió lo inesperado.

Un inédito video que viene circulando por Facebook ha llamado significativamente la atención de miles de cibernautas, en las imágenes se puede apreciar a dos adolescentes protagonizar un duro enfrentamiento en las instalaciones de su centro de estudios y ante la mirada impávida de sus compañeras. Pero en un momento dado, todo se descontroló.

TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de 15 personas que se sometieron a cirugías plásticas para mejorar su físico [FOTOS]

En el video de Facebook se puede ver a la joven encarar a su compañera de manera prepotente e inmediatamente se toman del cabello y forcejean sin detenerse. Sin embargo, la situación se descontrola, cuando un policía entra en escena y se abalanza contra las dos mujeres.

MIRA EL VIDEO

Tras el impacto, las mujeres solo atinan a llorar desconsoladamente por el golpe proporcionado por el impacto con el suelo. Luego de eso el agente se encarga de llamar a más compañeros para poder arrestar a las muchachas por alterar el orden.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ladrones huyen despavoridos de la policía y sin darse cuenta acaban refugiándose en Comisaría [VIDEO]

A pesar que los motivos de la trifulca se desconozcan, las reacciones y comentarios son evidentes en la publicación que fue otorgada por la página de Facebook llamada ‘Badass Knives’ y que cuenta con más de 6 millones de reproducciones.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO