• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ladrones huyen despavoridos de la policía y sin darse cuenta acaban refugiándose en Comisaría [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que dos malhechores huyen despavoridos de la policía y sin darse cuenta acaban refugiándose en una Comisaría. Suceso fue difundido por los agentes policiales.

Cómo en una película cómica.

Cómo en una película cómica.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Mar 2018 | 8:23 h

Como en una película de acción, pero una de esas en la que los ladrones no se salen con las suyas. La policía de Peoria - Arizona fue protagonista de una increíble persecución de dos ladrones que escapaban luego de cometer sus fechorías en las inmediaciones de la localidad. Sin embargo, un mal cálculo, obligó a los malhechores (hombre – mujer) a esconderse en una Comisaría, haciendo más fácil su captura.

TE PUEDE INTERESAR: Su pierna dejó de crecer cuando tenía 6 años, 19 cirugías después vuelve a usar vestidos [FOTOS]

Según el Departamento de la policía de Peoria, dos malhechores se dispusieron a huir de su auto en la que se encontraban, luego de percatarse que dos policías se acercaban a interrogarlos. Es ahí donde se inicia la intensa persecución dando como resultado un impresionante resultado.

MIRA EL VIDEO

“Los sospechosos corrieron directamente hacia las puertas que se encuentran al frente de nuestro edificio de la comisaría norte. Cabe señalar que hay un cartel de ‘Policía de Peoria’ muy grande encima de la puerta. Siguieron corriendo a lo largo del edificio y luego decidieron saltar la valla hacia la zona segura del Departamento de Policía. Resulta que varios oficiales estaban en la instalación de entrenamiento ese día”, informó el escrito de la Policía que acompaña el video.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: el emotivo momento cuando una madre toma a su bebé de 300 grs por primera vez [VIDEO]

Luego de captura, los ladrones quienes responden a los nombres de Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29. Ambos fueron arrestados con varios cargos, incluido traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas.