China: tigre mata y devora a su cuidador que lo crió desde cachorro; desenlace fue trágico [VIDEO]

Un hombre chino murió a causa de las mordeduras de un tigre, mientras se disponía a limpiar su jaula. Lo más curioso es que el infortunado lo había criado desde que era un cachorro.  

Desolador. Un trabajador fue cruelmente devorado por un tigre dentro de una jaula en un zoológico en China. Sin embargo, lo que causa extrañeza es que el hombre había sido su cuidador desde que el felino  era un cachorro. Incluso el animal procedió a devorarle partes de cuerpo, todo a vista y paciencia de los asistentes que grabaron el insólito momento.

TE PUEDE INTERESAR: Novia ebria cometió una locura antes de llegar a su boda y la policía la arrestó [FOTO]

El terrible accidente se desencadenó en el zoológico de la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, informa la cadena China de noticias CGTN. En las imágenes de YouTube se puede escuchar a los asistentes gritar “Llamen a la policía”, mientras que el animal le desgarra parte del cuerpo al infortunado cuidador.

MIRA EL VIDEO

El hombre fue identificado como Wu. En el preciso instante que se registraba el accidente, se aprecia como sus compañeros realizan anonadados esfuerzos por separar al animal de su víctima. Sin embargo, la utilización de palos y gritos fueron en vano, la desgracia estaba a simple vista.

NO TE LO PIERDAS: Piura: cargan en hombros a gestante por 5 horas para salvarle la vida

De acuerdo con el reporte policial, el hombre había criado desde pequeño al tigre, incluso su comportamiento ante él siempre fue dócil. Sin embargo, se desconoce la reacción tan abrupta y escalofriante que protagonizó el felino.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO