El trágico final de heredera multimillonaria tras festejar su despedida de soltera en Dubai

La hija de un multimillonario turco tuvo un trágico final luego de celebrar a lo grande su despedida de soltera en Dubai

Lo que parecía ser una pomposa despedida de soltera de una joven de 28 años, hija de un multimillonario turco, acabó de forma trágica. Y es que el jet privado dónde viajaba Mina Basaran, la heredera multimillonaria, junto a sus amigas, se estrelló cuando regresaba a Estambul, y dejó sin vida a todas las jóvenes que viajaban en él.

Basaran, hija de un multimillonario empresario turco, decidió celebrar su despedida de soltera con un viaje junto a sus amigas a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Tras disfrutar de unos días en esta ciudad, las jóvenes tomaron un jet privado de la familia de Basaran, un Bombardier Challenger 604, con destino a Estambul, sin imaginar que el aparato acabaría estrellándose en una zona llamada Sehr-i Kurd, en el suroeste de Irán.

LEE TAMBIÉN: IMÁGENES INÉDITAS DE LA PEOR TRAGEDIA OCURRIDA EN EL ESTADIO NACIONAL EN 1964 (VIDEO)

Mina Basaran, hija de Huseyin Basaran, un conocido empresario turco, iba a casarse con Murat Gezer el próximo 14 de abril en un palacio de la era otomana llamado Ciragan Saray, a orillas del Bósforo.

El portavoz de Exteriores iraní, Bahram Qasemí, informó que los grupos de rescate están investigando las causas del accidente. Según Mojtaba Jalidi, responsable de Emergencias citado por la agencia Europa Press, el avión cayó en picado, de acuerdo con los testigos, con uno de los motores ardiendo. "La aeronave sigue ardiendo, y se puede ver a simple vista", explicó Jalidi.

Tras conocerse la noticia, numerosas personas ofrecieron las condolencias a la familia Basaran en las redes sociales.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO