Mujer se desnudó frente a una roca sagrada y ahora los pobladores la buscan incansablemente [FOTOS]

Una joven fue blanco de críticas luego de posar denuda en un monumento considerado como sagrado por los pobladores de Tailandia.

Cada país en el mundo se caracteriza por poseer costumbres y creencias que con el trascurrir de los años se han ido manteniendo en la sociedad. Por tal motivo, realizar un acto que va en contra de lo establecido genera polémica y el repudio de la población. Una joven fue blanco de críticas luego de posar denuda en un monumento considerado como sagrado por los pobladores de Tailandia.

TE PUEDE INTERESAR: Se inyectó vaselina para aumentar el tamaño de sus pechos, el resultado fue trágico

La particularidad de este monumento es que tiene la forma del miembro viril del hombre o más conocido como pene, motivo por el cual es tan atractivo para miles de turistas que llegan a fotografiar el peculiar diseño. Sin embargo, una mujer rubia fue blanco de críticas de centenares de pobladores que presenciaron un hecho inaudito, se frotaba su cuerpo contra la Hin Ta o la roca sagrada.

Según el medio británico, Daily Mail, la joven se desvistió e inmediatamente acudió a frotar su cuerpo contra la roca sagrada. Asimismo, pobladores recalcaron que la roca de casi 4 metros de altura se encuentra imbuida con el espíritu de un anciano, por lo que ver a una joven hacer actos obscenos les generó gran molestia.

“La policía necesita encontrarla y procesarla. Así servirá de advertencia para que otras personas no le falten el respeto a la isla”, comentaron.

Asimismo, el poblador Niwin Suksan, un rsidente de 34 años tiene un puerto cerca de la piedra y agregó lo siguiente:

“Me sentí muy incómodo después de ver la imagen. Quiero que la policía tome las medidas adecuadas para evitar que esto vuelva a suceder. La roca tiene una larga historia y la gente Samui tiene gran respeto por ella”, comentó el lugareño.

NO TE LO PIERDAS: Las fotos más impactantes de los artistas de circo, lo escalofriante es que son reales [FOTOS]

¿Qué significan estas rocas sagradas?

La roca Hin Ta, donde la joven se frotó desnuda representaría a la figura de un pene. Mientras que una segunda figura los órganos femeninos. En conclusión la molestia de la población abarcaría la frotación que realizó la joven al órgano reproductor masculino.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO