Mujer ebria se subió a un carro, se desvistió en plena calle y terminó en ridículo [VIDEO]

Una joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol protagonizó la peor vergüenza de vida, mientras se encontraba en las calles de Bogotá. Se subió a un carro, se desvistió y terminó en ridículo.  

Una joven quien se encontraba bajo los efectos del alcohol pasó la peor vergüenza de su vida, tras subirse al techo de un coche y protagonizar un sexy baile que paralizó el tráfico de Bogotá- Colombia. Un transeúnte fue testigo del insólito momento y decidió grabarlo, el video se viralizó en minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Tuvo 180 hijos y 23 esposas: La historia del hombre que habría vivido 256 años

El último jueves, las calles de Bogotá fueron escenario de un bochornoso momento que protagonizó una joven que en aparente estado de ebriedad se subió a un carro, se sacó su pantalón y protagonizó un sexy baile que dejó poco a la imaginación de quienes se encontraban en  ese momento.

En el video de casi tres minutos se observa a la joven fuera de sí moverse al ritmo de una música que no existía; el chofer quien se encontraba impávido sin poder hacer nada, avanza el carro por unos instantes y el movimiento provoca que la joven caiga de rodillas. Sin embargo, el contundente golpe no parece frenar a la joven.

MIRA EL VIDEO

En los últimos minutos de la grabación de YouTube se puede observar a dos agentes policiales que acuden a poner orden en la ajetreada calle. Luego, ambos personajes proceden a colocar esposas en las manos de la ebria mujer, provocando que la mujer se impaciente y forcejee.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: periodista deportiva sufrió acoso sexual mientras transmitía en vivo y esta fue su contundente reacción [VIDEO]

Por otro lado, sus amigas quienes se encontraban presentes no entendían el comportamiento de su amiga, que mientras la trasladaban a un lado de la pista accedió a recibir un beso de un osado transeúnte que aprovechó el estado de ebriedad de la joven.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO