Facebook: periodista deportiva sufrió acoso sexual mientras transmitía en vivo y esta fue su contundente reacción [VIDEO]

Bruna Dealtry es una periodista deportiva que mientras hacía su trabajo, fue víctima de acoso sexual. Mira su contundente mensaje a las mujeres del mundo.

El acoso sexual en sus diferentes ámbitos continúan en aumento y las cifras son cada vez más alarmantes, se dice que cerca del 80 % de las mujeres confiesan haber sufrido algún tipo de agresiones físicas y verbales sin su consentimiento. Una periodista brasileña fue objeto de un acto despreciable mientras cubría un evento deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el país más feliz de mundo?, según actual informe de la ONU

Un bochornoso momento vivió la periodista deportiva Bruna Dealtry mientras cubría un Partido copa Libertadores en Brasil. En las imágenes que ella misma subió a su cuenta de Facebook, se puede apreciar a la joven que ingresa en el marco de la cámara muy profesional narrando los pormenores del evento, cuando de pronto, un hombre semidesnudo que se encontraba en el lugar se le acerca y le da un beso en la boca.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se desnudó frente a una roca sagrada y ahora los pobladores la buscan incansablemente [FOTOS]

La periodista que se encargó de cubrir el partido entre Vasco de Gama y Universidad de Chile se quedó pasmada y no supo qué hacer, pues se encontraba en un enlace en vivo para el programa Esporte Interactivo. Sin embargo, mediante una publicación en Facebook brindó su descargo.

MIRA EL VIDEO

“Hoy sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Seguro que el chico no sabe cuánto me importó estar allí. Lo mucho que estudié y me esforcé para tener el placer de contar historias increíbles y estar frente a las cámaras mostrando todo en vivo. Universidad, cursos, muchos fines de semana perdidos, muchos partidos de fútbol analizados, estudio táctico, técnico, investigaciones, etc. Pero por el simple hecho de ser una mujer en medio de una multitud, nada de eso tuvo valor para él”, escribió en su cuenta de Facebook, acompañado del video en donde se puede apreciar el momento exacto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO