Se puso a ver las noticias y descubrió que su esposa era una prostituta; su reacción generó polémica

Igor Alekseev jamás imaginó que descubriría el verdadero empleo de su esposa a través de las noticias de un programa de televisión. Su reacción generó polémica.   

Luego de un arduo día de trabajo, un hombre que se encontraba viendo las noticias en la comodidad de su casa, descubrió que su esposa tenía un ‘imperdonable’ secreto  que tarde o temprano le terminaría cambiando la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer ebria se subió a un carro, se desvistió en plena calle y terminó en ridículo [VIDEO]

Era común que Igor Alekseev, llegara de su trabajo y terminara sentándose en el sillón de su hogar y se disponga a ver una que otra película; sin embargo, esta vez optó por ver el canal de noticias, pero se quedó petrificado cuando vio un reportaje sobre una redada policial en un burdel de Ufá, señala RT.

Una de las prostitutas era nada más y nada menos que su esposa, luego de procesar la información, se dispuso a averiguar en diferentes sitios de Internet que ofrecían el inusual servicio. “Casi todos los sitios de prostitutas tenían una foto de su amada esposa en variedad de poses y con poca ropa sexy”, asegura REN TV.

De esa abrupta manera descubrió que su esposa cobraba 260 dólares toda la noche y la mitad por dos horas de compañía. Esta inesperada noticia, obligó a Igor Alekseev se presentará ante un juzgado a pedir el divorcio luego de 8 años de feliz matrimonio y la custodia de su hija.

NO TE LO PIERDAS: Tuvo 180 hijos y 23 esposas: La historia del hombre que habría vivido 256 años

Finalmente, la corte le dio la custodia de la pequeña y él ni corto ni perezoso ahora está tratando que su ex esposa pierda todos los derechos que le pertenecen por ser la madre ¿Acaso se trata de una  venganza? ¿Qué opinas?  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO