Alcalde besó a mujer contra su voluntad y ella no pudo defenderse [VIDEO]

Un alcalde de Bolivia generó una serie de críticas en las redes sociales, al besar contra su voluntad a una ingeniera, mientras revisaba los avances de una obra. El video ha generado varias reacciones en Facebook.

Un video que viene circulando por Facebook ha causado la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. En las instantáneas se puede apreciar a un alcalde de Bolivia propinar un beso a una ingeniera contra su voluntad; sin embargo, eso no sería todo, pues el alcalde es acusado de tener episodios similares con otras mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde concurso de belleza y lanza del escenario a la ganadora [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia como el alcalde Percy Fernandez, quien es escoltado por varios subordinados llega a la obra que se estaba dado por culminada y de un momento a otro, deja lo que estaba haciendo y se acerca de manera abrupta a la mujer y le propina un beso contra su voluntad, minutos después realiza un gesto obsceno a sus empleados que se encontraban en la escena.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: pidió que le realicen un "corte de machos" y terminó haciendo el ridículo [VIDEO]

Sin embargo, la mujer pese a ver sido víctima de un potente acosador, no hizo nada para proteger su dignidad y solo atinó a irse raudamente. Las críticas en Facebook por parte usuarios bolivianos no se hicieron esperar, y recalcaron que no es la primera vez que el alcalde de esa localidad comete excesos contra las mujeres.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO

Aunque este video data del año 2010, no es el único momento que demuestra un acoso sexual de esa magnitud. En el 2004 también protagonizó un abuso contra una periodista, cogiéndole la pierna mientras ella se sentaba.

MIRA OTROS VIDEOS

Asimismo, en el 2012 cogió el trasero a la presidenta del ayuntamiento de Santa Cruz. A pesar que el alcalde pidió disculpas públicas por lo sucedido, lo cierto es que los usuarios no olvidan los hechos.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO