Pierde concurso de belleza y lanza del escenario a la ganadora [VIDEO]

Una finalista de un concurso de belleza, en México, protagonizó un bochornoso incidente al lanzar del escenario a su contrincante y ganadora del certamen

Un bochornoso incidente protagonizó una de las finalistas en un concurso de belleza, en Durango, una localidad de México, luego de que escuchara que había quedado en segundo lugar. El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo, en el certamen “Reina de Reinas Cuencamé 2018″, organizado por una comunidad LGTB.

El momento fue registrado a través de un video, que fue subido a redes sociales y, rápidamente se hizo viral.

LEE TAMBIÉN: INÉDITO VIDEO DE SHAKIRA GANANDO CONCURSO DE “LA MEJOR COLA DE COLOMBIA” REMECE INSTAGRAM [VIDEO]

En el clip, se ve que el presentador está por anunciar a la ganadora del certamen, mientras que dos finalistas esperan nerviosas el resultado. De repente, el animador da el nombre de la ganadora, identificada como Kenia, y anuncia como segunda finalista a la otra, de nombre Lady. Esta última, enfurecida por la derrota, se saca la banda del segundo lugar, da unos pasos como retirándose del estrado y, de forma inesperada, empuja a la ganadora del certamen, quien cae fuera del escenario.

NO DEJES DE LEER: 5 INOLVIDABLES Y VERGONZOSOS MOMENTOS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA (FOTOS)

Según algunos medios mexicanos, Kenia, la mujer afectada, no tuvo lesiones de gravedad, pero sí terminó con varios golpes en su tobillo. Hasta el momento, no se conoce el paradero de Lady, la otra finalista, que tras empujar a la ganadora se retiró del evento.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO