Le roban el coche con su hija dentro y días después hacen terrible hallazgo

Una madre denunció el robo de un coche con su hija de dos años dentro. Días después encuentran a la niña en el lugar menos pensado y en terribles circunstancias

Un terrible suceso ha impactado a la comunidad de Gales, en Reino Unido. Se trata de la denuncia de Kim Rowlands, una madre a la que, el último fin de semana, le robaron el coche de su hija. La historia no parece ser de terror, si no es porque a Rowlands no solo le robaron el coche de su bebé, sino que también se llevaron a la niña, que estaba dentro del coche.

LEE TAMBIÉN: UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA DÉCADA: LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN EN ASCENSOR (VIDEO)

La madre denunció el hecho y pasó días de angustia por su hija, hasta que, recién el lunes por la noche le avisaron sobre el paradero de la niña. Sin embargo, la noticia no fue la mejor, pues la madre nunca imaginó las terribles circunstancias en las que encontrarían a su hija.

Según los medios locales, los servicios de emergencia encontraron el coche hundido en el río Teifi, en Cardigan, con la niña en estado muy grave, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció al poco tiempo por su delicado estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: LO DIERON POR MUERTO HACE 12 AÑOS, HOY ‘REAPARECE’ COMO PROFESOR DE INGLÉS EN COREA DEL NORTE

Por su parte, el padre de la niña, Jet Moore, agradeció a la Policía y a los vecinos por ayudar en el caso y por encontrar a su bebé. “Gracias a todos por su ayuda esta noche. Mil gracias a los oficiales que saltaron al río y al resto de servicios de emergencia por todo lo que hicieron. Desafortunadamente, Kiara tuvo una vida increíble, pero corta”, señaló al Daily Mail.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO