Kenjivideos: así informó la prensa internacional sobre escándalo que remeció la política peruana [FOTOS]

Crisis política. Tras la difusión de los denominados ‘Kenjivideos’, la prensa nacional salió a informar sobre las pruebas mostradas por la Bancada de Fuerza Popular que implicaría a un grupo de congresistas en una supuesta compra de votos y evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Tras la difusión de los denominados ‘Kenjivideos’, la prensa nacional salió a informar sobre las pruebas mostradas por la Bancada de Fuerza Popular que implicaría a un grupo de congresistas en una supuesta compra de votos y evitar de esa manera la inminente vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. El escándalo también llegó a esferas internacionales y se informó así:

TE PUEDE INTERESAR: Los divertidos memes tras difusión de videos de Kenji Fujimori y el congresista Mamani [FOTOS]

El terremoto político no solamente remeció al Perú, medios internacionales también estuvieron muy atentos acerca de lo acontecido el día de ayer. Muchas voces se hicieron presentes (políticos, funcionarios, periodistas, entre otros). Asimismo, la indignación por parte de los ciudadanos se hicieron sentir a través de las redes sociales, plataforma que hizo sentir su disconformidad.

NO TE LO PIERDAS: #MarchaDelOdio: Tuiteros hacen tendencia polémico hashtag y lanzan duros calificativos contra manifestantes

En las grabaciones difundidas por la Bancada de Keiko Fujimori se observa que los ex parlamentarios de sus filas como Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel intentar convencer a Moisés Mamani de ser parte del gobierno a cambio de obras.

Aquí una recopilación de los principales titulares de medios internacionales que remarcaron la crisis política que se vive en el Perú:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO