Los divertidos memes tras difusión de videos de Kenji Fujimori y el congresista Mamani [FOTOS]

Los cibernautas peruanos crearon divertidos para ilustrar la difusión de los videos en los que Kenji Fujimori y otros congresistas intentan negociar votos en contra de la vacancia de PPK

La creatividad de los cibernautas peruanos no se hace esperar, sobre todo, cuando se trata de temas políticos. Así lo han demostrado, nuevamente, luego de que se difundieran polémicos videos en los que Kenji Fujimori y otros congresistas intentan negociar con el legislador Moises Mamani para que vote en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

El material fue presentado ayer por la bancada de Fuerza Popular, acusando al Gobierno y al congresista Kenji Fujimori de intentar sobornar a los demás congresistas con el fin de que voten en contra de la vacancia y obtengan así una serie de beneficios.

MIRA TAMBIÉN: PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¿QUÉ ES LA VACANCIA PRESIDENCIAL, EN QUÉ CASOS Y QUIÉNES LA APLICAN? CONOCE TODO

“¿Qué quieres, obras para tu región?”, le pregunta en uno de los videos Kenji Fujimori a Mamani, mientras el legislador Guillermo Bocángel le ofrece contratos administrativos desde el manejo de la mesa directiva del Congreso.

“A todos nos han dado las obras”, se escucha decir al congresista Bienvenido Ramírez  en otro de los videos, en el que hace alusión a lo que habría recibido tras el apoyo a PPK en el debate de la primera vacancia.

NO DEJES DE LEER: PPK: MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ LA EXPOSICIÓN DE ALBERTO BOREA EN EL CONGRESO [FOTOS]

La difusión de estos videos generó tal controversia, que los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar y crearon divertidos memes relacionados a la situación de Kenji Fujimori y el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Te dejamos algunos de ellos:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO