Facebook: mujeres humillan a joven con discapacidad porque les estorbaba su silla de ruedas [VIDEO]

Dos mujeres fueron las protagonistas de un acto execrable mientras viajaban en un tren de México. En las imágenes de Facebook se aprecia como humillan a un joven discapacitado solo porque les estorbaba su silla de ruedas.

Un video que viene circulando en Facebook ha generado la indignación de miles de mexicanos. En las imágenes se aprecia a un par de mujeres humillar y agredir a un joven discapacitado mientras se encontraba en el Tren Ligero de la ciudad. ¡Mira el indignante momento!

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: licenciada venezolana debate con universitario peruano en Plaza San Martín [VIDEO]

Todo transcurre al interior del medio de transporte que luce repleto en plena hora punta; sin embargo, eso no fue impedimento para que un par de mujeres adultas, insulten y agredan a un joven discapacitado, reclamando que la silla de ruedas les estorbaba y por tal motivo viajaban muy incómodas.

El usuario que grabó el insólito hecho tituló de la siguiente manera en su cuenta de Facebook. “Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba”, escribió autor del video.

MIRA EL VIDEO

Estos son algunas de las frases más indignantes:

“¡No empuje! ¡Ignorante!, por eso estás en la silla”, le gritó uno de las mujeres al joven con discapacidad. “¡No eres hombre, eres una porquería!”, le gritó la otra, además de lanzar frases como “¡Inútil!” Y “¡basura!”, según se puede escuchar en el video viralizado.

“Si fueras educado no te pondrías así con las mujeres (…) cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico”, arremetió una de las mujeres, en consecuencia que el joven se defendía de los severos ataques.

NO TE LO PIERDAS: Preciso momento en que un padre castiga a su hijo en plena calle y frente a sus vecinos [VIDEO]

Hasta el momento, el video de Facebook cuenta con más de 1 millón de reproducciones, miles de reacciones y cientos de compartidos. En uno de los comentarios se puede leer: “La verdad que las señoras mayores se vuelven cada vez más ignorantes y tontas”, “Que triste es ver a ese tipo de personas que ofenden”, “Un claro ejemplo de que la edad no da sabiduría”, mencionó otro usuario.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO