• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Preciso momento en que un padre castiga a su hijo en plena calle y frente a sus vecinos [VIDEO]

En las crudas imágenes de Facebook se aprecia a un sujeto propinar severos golpes a su menor hijo en plena calle y frente a sus vecinos que no lograron hacer nada para impedirlo.

Las imágenes han causado gran indignación en redes sociales.

Las imágenes han causado gran indignación en redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2018 | 10:08 h

Un video de Facebook que viene circulando por las redes sociales ha causado gran indignación entre miles de cibernautas, en las imágenes se aprecia a un hombre que reprende a su menor hijo de la forma más brutal. El incidente se registró en un barrio populoso de República Dominicana y bajo la atenta mirada de decenas de vecinos que solo atinaron a grabar y en ningún momento se dignaron a impedir el acto execrable.

TE PUEDE INTERESAR: Despierta del coma luego de dos días de haberlo desconectado de una máquina de soporte vital

En las crudas imágenes de Facebook se aprecia al menor desnudo y sujetado por su padre que le propina severos golpes e inmediatamente lo expone al sol y lo deja en la intemperie. Sin embargo, lo que causa más indignación es que la decena de vecinos solo se encontraron mirando el terrible desenlace, mientras que las mujeres solo grababan el hecho, sin poder hacer nada.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es lo más 'loco' que se ve en una despedida de soltera? Strippers revelan la verdad

Aún se desconoce si las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto; sin embargo, estas pruebas son más que suficientes para denunciar al padre del menor y quitarle la custodia. Según versiones de los propios vecinos, esto no sería la única oportunidad que el sujeto abusa de su hijo.

MIRA LAS IMÁGENES

aweita.pe
aweita.peaweita.pe