Fue torturada por ser infiel y una turba intentó violarla [FOTOS]

En la India se desarrolló una escena de violencia contra una mujer; su esposo había descubierto su infidelidad y decidió vengarse. La castigó y encima una turba quiso aprovecharse de ella.

La violencia contra la mujer siempre ha sido una práctica que todo el mundo condena, a pesar, que en la antigüedad era una realidad que la mayoría de mujeres ocultaba por miedo. Sin embargo, la ONU y casi todos los países condenan estos actos. Pero, ¿por qué una turba iracunda celebra cuando un hombre le propina 100 correazos a su mujer?

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: mujeres humillan a joven con discapacidad porque les estorbaba su silla de ruedas [VIDEO]

La India se convirtió en la escena de un macabro castigo de un hombre a su esposa por serle infiel. El sujeto había amarrado los brazos de la mujer en un árbol y la mantenía sostenida en el aire, mientras que una turba de la población era testigo del execrable momento.

Sin importarle que la mujer grite de piedad, el sujeto sin ningún tipo de escrúpulos agarró el cinturón de su pantalón y le propinó severos golpes en el cuerpo de la infortunada, según el reconocido medio Dayli Mail que reportó el suceso.

Según la policía de Bulandshahr, la mujer habría escapado de su hogar para rehacer su vida con su nueva pareja. Motivo por el cual, ambos personajes se escondieron en la casa de un pariente de él y comenzaron su idilio. Sin embargo, el esposo llamado Saudan, que ostenta altos cargos de poder en su aldea, fue en busca de su amada para intentar quedar en buenos términos y rehacer su vida de pareja.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: licenciada venezolana debate con universitario peruano en Plaza San Martín [VIDEO]

Sin embargo, Saudan tenía todo planeado, en su casa los esperaba un grupo de ancianos que ya habían dictaminado el cruel castigo de la joven: 100 correazos. Lo peor de todo es que una vez que terminó el ‘castigo’, desatada y tirada en el suelo, un grupo de hombres intentó violarla. Milagrosamente ella logró despertarse e interpuso una denuncia contra su esposo Saudan.

La situación de Saudan aún no está resuelta. Pero se espera estar en vías de una justa resolución contra el agresor.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO