• icon fb

Candidato a la alcaldía a bordo de una bicicleta sorprende con campaña de bajo presupuesto [FOTOS]

Se acercan las elecciones regionales y municipales, donde los peruanos tenemos la obligación de elegir a los mejores candidatos; sin embargo, las campañas creativas nunca faltan y este en particular llamó la atención.

Su creatividad no tiene límites.

Su creatividad no tiene límites.

Se acercan las elecciones regionales y municipales que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre del 2018, donde los ciudadanos tendrán la responsabilidad de elegir a los representantes de su distrito y región.

Por tal motivo, las opciones que se presentan en el camino son diversos los personajes políticos que se encuentran en campaña con infinidades estrategias. Un candidato a la alcaldía de Miraflores llamó la atención por su peculiar campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Regaló a su hija un set de maquillaje, se lo aplicó y acabó en el hospital [FOTOS]

Se trata de Eduardo Abusada Franco, candidato a la alcaldía de Miraflores, quien a través de afiches y a bordo de una bicicleta salió a las calles. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera que utilizó para promocionar su candidatura.

“Acá no hay millones en publicidad política. No hay Odebrecht, ni CONFIEP. Hay algo mejor: creatividad y fuerza de voluntad. Yo mismo soy. Pd. Si no gano, al menos perderé unos kilos y ganaré salud”

La candidatura de este peculiar personaje rápidamente se viralizó en las redes sociales, consiguiendo gran aceptación por parte de miles de cibernautas, todos resaltaron su creatividad. “Como bien dice si no gana al menos hizo ejercicios”, “y con la misma ropa de la foto, así no se confunden… ¡ÉXITO!” Y “Eso es tener clase y personalidad…Éxitos”, se podía leer en los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: ¿Brujería? Extraña figura de una ‘muñeca que baila’ aparece en la pierna de una niña [FOTOS]

Sin duda, esta publicación se convirtió en todo un viral en Facebook, consiguiendo la atención de miles de cibernautas que compartieron y comentaron la creativa campaña, debido a lo creativo que pudo resultar.