Niñas racistas golpean, humillan y no dejan jugar a niño de color en el parque [VIDEO]

¡Indignante! En las imágenes se puede apreciar el terrible comportamiento de varios niños en contra de un menor de piel oscura en un parque en España.

Un insólito video que viene circulando por las redes sociales ha causado gran indignación en miles de cibernautas debido a la contundente carga de discriminación que existe en la sociedad. En las imágenes se puede apreciar el terrible comportamiento de varios niños en contra de un menor de piel oscura en un parque en España.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusa sexualmente de mujer y cámaras lo registran todo [VIDEO]

 Todo ocurrió cuando una mujer lleva a su menor hijo a un parque de Bilbao en España, para que disfrute de un momento de esparcimiento; sin embargo, la situación se complica cuando un grupo de niñas rechaza la presencia del niño que se disponía a jugar en la resbaladora.

Gran desconcierto ha causado el comportamiento de las niñas; ya que, cuando el pequeño se disponía a subir por las escaleras, este inmediatamente es interceptado por el grupo de niñas. No contentos con eso, los niños se comportan agresivamente con el pequeño. Es así que lo empujan y jalonean a vista y paciencia de su madre, quien prefiere sostener a su pequeño y alejarse del ambiente.

MIRA EL VIDEO

Cansada y humillada por el grupo de niñas, la mujer opta por irse a otro juego que le permita encontrar tranquilidad a su pequeño. Sin embargo, las niñas se percatan y se dirigen a molestar al niño de color y le asestan un severo golpe en la cabeza.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: futbolista salvó la vida a compañero que se desplomó en pleno partido [VIDEO]

Tras esto la mujer solo atina a sacar a su pequeño del ambiente tóxico. Las imágenes fueron difundidas por la activista Desirée Bela-Lobelde, una activista de los derechos de las personas de color, quien a través de su Twitter denunció el indignante momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO