Cumbre de las Américas: ¿Por qué Donald Trump canceló su visita a Perú?

Donald Trump formaba parte del grupo de mandatarios que vendría a Lima para participar en la "Cumbre de las Américas’; sin embargo, su visita quedó cancelada y estos son los motivos.    

A pocos días de realizarse la reunión de gobernantes a nivel internacional denominada la "Cumbre de las Américas” en nuestro país y de tener asegurada la presencia de importantes personalidades como la de Donald Trump. Este último canceló su viaje este fin de semana a Lima, donde se iba a realizar el importante evento; asimismo, su viaje a Colombia quedó desestimado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El viento le tomó el pelo? Donald Trump pasa incómodo momento y cibernautas lo trolean [FOTOS Y VIDEO]

¿Cuál es el motivo?

Pero todos se preguntan, cuál es el motivo por el cual Donald Trump decidió cancelar tan importante evento, ya que, días atrás había confirmado su presencia en Perú para participar en la Cumbre de las Américas.

Este último fin de semana, Siria volvió a ser blanco de ataques con armas químicas en una guerra que no tiene cuando acabar. La casa blanca, informó que Donald Trump permanecerá en Estados Unidos para supervisar la crisis producida en el medio oriente y del cual responsabiliza al Gobierno de Bashar al Asad.

“No podemos dejar que esto ocurra en este mundo, especialmente cuando, gracias al poder de Estados Unidos, tenemos la capacidad de pararlo”, recalcó el mandatario.

NO TE LO PIERDAS: Rapera se operó tantas veces el rostro que ahora la comparan con esposa de Donald Trump [FOTOS]

Asimismo, Donald Trump, canceló la reunión que tenía pactada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de participar en la "Cumbre de las Américas" que se llevará a cabo los días viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO