¿El viento le tomó el pelo? Donald Trump pasa incómodo momento y cibernautas lo trolean [FOTOS Y VIDEO]

El pasado 5 de abril, el viento le jugó una mala pasada al cabello de Donald Trump. Su 'melena' terminó tan alborotada, que los cibernautas no perdieron la oportunidad de 'trolearlo' con divertidos memes.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su cabello vuelven a hacer noticia, luego de que la prensa captara el preciso momento en el que el viento alborotó su ‘melena’. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron viral y llegaron a manos de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la anécdota sin los divertidos memes.

El material audiovisual fue registrado el pasado 5 de abril, cuando el mandatario de los EE.UU. se dirigía al estado de Virginia Occidental para participar en una conferencia sobre impuestos. Ese día, el fuerte viento provocó que la cabellera de Trump se comportara de un modo muy curioso.

Durante un día, el video fue visto miles de veces y se convirtió en la inspiración de divertidas bromas de los internautas. Hubo quienes no dudaron en comparar su cabello con vegetales, Gokú y hasta el nido de un ave. Veamos esos memes.

MIRA CÓMO EL VIENTO LE JUGÓ UNA MALA PASADA A TRUMP

AHORA MIRA LA DIVERTIDA 'TROLEADA' QUE GENERÓ

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO