Adicto crea jaula personalizada para dejar de fumar y el mundo lo admira [FOTOS]

Ibrahim Yucel, cansado de no poder dejar el cigarrillo y de poner en riesgo a su familia, decidió fabricar una jaula para su cabeza y así evitar caer en la tentación.

Por mucho tiempo, las adicciones han sido un problema para innumerables de personas que padecen algún tipo ansiedad con algún producto; ya sea, a la comida, a las drogas, al acohol, etc. Sin embargo, uno de los vicios más comunes, es el cigarrillo, este producto se ha convertido en el talón de Aquiles de muchas personas que le es imposible tratar su adicción.

TE PUEDE INTERESAR: Cumbre de las Américas: ¿Por qué Donald Trump canceló su visita a Perú?

Sin embargo, existen personas que desean alejarse del vicio a como dé lugar e inventan una serie de métodos que les permita dejar su vicio. Tal y como lo hizo, Ibrahim Yucel, de 42 años, quien cansado de no poder dejar el cigarrillo y poner en riesgo a su familia, decidió fabricar una jaula para su cabeza y así evitar caer en la tentación.

La  jaula tiene la característica de cubrir toda la cabeza y tiene unos barrotes reforzados en la bocam donde todos los días le coloca un candado y le da la llave a su familia para evitar sacársela el mismo.

Su adicción por los cigarrillos comenzó a los 16 años, donde fumaba dos cigarrillos diarios. Sin embargo, su punto de quiebre ocurrió cuando su padre fallece de cáncer al pulmón y a partir de ahí decidió cambiar, pero no ha sido sencillo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué pasa cuando un actor de cine para adultos y una monja debaten sobre el amor? [VIDEO]

Al comienzo, su familia se mantuvo un poco escéptica, pues no creían en su cambio tan repentino, pero luego entendieron que Ibrahim Yucel, tenía todas las intenciones del mundo. Sin embargo, no deja de generar gran impacto en las calles por su peculiar método.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO