• icon fb

Ingiere ‘ketes’ de PBC para evitar que lo descubran, pero los efectos de la droga lo delatan [VIDEO]

El cinismo de los delincuentes no tiene límites y un video del programa 'Alto al crimen' lo demuestra. Un vendedor de droga se tragó 5 ketes de PBC para evitar ser descubierto, pero los efectos de la droga lo delataron.

Su cinismo no tiene límites.

Su cinismo no tiene límites.

Un reportaje del programa 'Alto al crimen' puso al descubierto a un microcomercializador de droga que al verse acorralado por la policía, quien allanó su vivienda, optó por tragarse los ketes de PBC que estaban regados en su sala. Sin embargo, el delincuente no se percató de que estaba siendo grabado y que los efectos de la droga iban a delatarlo.

NO TE LO PIERDAS: ESTA ES LA VERDADERA CAUSA CIENTÍFICA DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

Quiso salir limpio de polvo y paja, pero terminó completamente 'duro' este vendedor de droga, quien luego de ingerir los 'ketes' empezó a decir cosas sin sentido, a reír sin motivo alguno y a desafiar a la policía, a pesar de que las pruebas estaban a la vista de todos. Y como cereza del pastel, estaba una señora, al parecer su madre, que para defenderlo, cuando fue descubierto ingiriendo los estupefacientes, decía que solo era su 'comida'.

TE PUEDE INTERESAR: DELINCUENTE SE SOMETÍA A UNA CIRUGÍA PARA CAMBIARSE EL ROSTRO, PERO TUVO UN TRÁGICO FINAL

MIRA LA ÉPICA Y CÍNICA REACCIÓN DE ESTE VENDEDOR DE DROGA