YouTube: Policía detiene a madre acusada de maltratar a su hijo de 3 años [VIDEO]

Un video difundido en YouTube sirvió para que la policía capture y meta presa a una mujer acusada de maltrato infantil hacía su pequeño de tres años. Las imágenes indignaron al mundo.

Un nuevo caso de maltrato infantil ha conmocionado a la comunidad argentina debido a la carga de violencia ejercida hacía un menor de edad provocado por su propia madre. En las imágenes de YouTube se puede apreciar a una mujer jaloneando y golpeando el cuerpo de su pequeño. La difusión del video originó que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Los mejores memes que trolean a Mark Zuckerberg por el caso Cambridge Analytica [FOTOS]

Aunque resulte imposible de creer, las escenas de violencia fueron ocasionados por la propia madre de la pequeña de 3 años, y las crudas imágenes fueron difundidas por la niñera que cansada de los constantes maltratos decidió presentar una prueba verídica a las autoridades de la localidad de Hurlingham, Argentina.

“Lo veía muy nervioso al nene. Empecé a notar cosas extrañas, como raspones en la cara y moretones. Necesitaba esta prueba”, contó la niñera denunciante, según recopiló TN Noticias.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Disfrutaba de la playa y lo compartió en Instagram, pero este detalle desató la polémica [FOTO]

Imágenes que sirvieron para que un grupo de autoridades locales tomen cartas en el asunto y decidan quitarle la custodia de la pequeña. Según el portal de noticias, la madre fue identificada como Gabriela González. Tras las pruebas presentadas, el juez le otorgó la tenencia al padre de la pequeña, de quien la detenida se divorció hace un tiempo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO