Facebook: mesero ayudó a alimentar a discapacitado y su solidaridad fue muy ovacionada [VIDEO]

Laurinha Victoria presenció una escena muy conmovedora. Un joven daba de comer en la boca a un hombre discapacitado, los grabó y lo difundió a través de Facebook.

Realmente admirable. Laurinha Victoria se encontraba paseando por un centro comercial, hasta que decidió dirigirse al patio de comidas para ingerir uno que otro alimento. En su búsqueda y a lo lejos presenció una escena muy conmovedora. Un joven daba de comer en la boca a un hombre discapacitado, los grabó y lo difundió a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Beso: el curioso origen de la celebración de esta fecha

“Esa es la verdadera caridad, que cosa hermosa”, fue el conmovedor mensaje que acompañó al video de Facebook. Desde ese momento, los mensajes halagadores de miles de usuarios no se hicieron esperar y básicamente resaltaron el hermoso gesto del joven que dejando sus labores se propuso dar de comer a una persona discapacitada,  “Si todos se colocaran en el lugar del otro, este sería un mundo mejor”, fue uno de los mensajes.

MIRA EL VIDEO

La mujer cuenta que estaba “embargada por la emoción y con lágrimas en los ojos” viendo la escena. La mujer señala que la persona con discapacidad le había pedido de favor que recogiera su plato cuando lo llamaran, pero cuando ella se disponía a traer su almuerzo, un empleado de la cadena Giraffas ya venía con el almuerzo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas la imagen del joven en llamas? Esta es la impactante historia detrás de la foto del año

Según dice, el joven venía con toda la intención de dar de comer al hombre discapacitado, pues ni bien se sentó protagonizó el increíble momento, “Esa es la verdadera caridad, qué cosa hermosa. Me acerqué a él y le dije que gesto hermoso estás teniendo. Dios te bendiga”, remata Laurinha.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO