Profecía bíblica habría pronosticado la guerra y la destrucción de Siria [VIDEO]

Una profecía bíblica que habría vaticinado el conflicto y la destrucción de Siria ha vuelto a generar controversia en las redes sociales, luego del reciente ataque de EE.UU. al país oriental que enciende las alarmas de una posible tercera guerra mundial

Luego del último ataque de Estados Unidos y sus aliados (Francia y Reino Unido) a Siria, como respuesta a un bombardeo contra la población de Duma, un pasaje bíblico está generando polémica en las redes sociales, pues se trataría de una profecía que pronostica el actual conflicto que se vive en Siria.

LEE TAMBIÉN: El soldado nazi que se enamoró de una judía durante la Segunda Guerra Mundial

La imagen de la cita bíblica se viralizó en redes sociales desde hace algún tiempo, sin embargo, tras el último ataque de EE.UU. contra el régimen de Bashar al Assad y la alarma de un posible inicio de otra guerra mundial, la imagen de esta profecía ha vuelto generar zozobra en los cibernautas.

"Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será", se lee en el pasaje del profeta Isaías, que miles de usuarios ya han compartido en sus perfiles.

Asimismo, la cita anuncia la caída de Israel tras la destrucción de siria. “Cuando Siria sea destruida, también el gran pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas”.

PUEDES VER: Así es la historia del beso que finalizó la Segunda Guerra Mundial

Sin embargo, pese a la polémica del pasaje bíblico, hay algunos usuarios que afirman que la profecía que menciona ya se cumplió, y no se trataría de la situación actual que atraviesa el pueblo oriental. Así lo manifiesta también el autor de un video de YouTube, identificado como el Padre Sam, que explica cuál sería la correcta interpretación de esta cita.

Esta es su explicación:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO