• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Angelina Jolie y Bill Gates son los personajes más admirados del mundo según este estudio

La recordada actriz de Maléfica y el empresario informático cofundador de Microsoft se encuentran por encima de la pareja Obama, el Papa Francisco y Hillary Clinton, según el nuevo estudio.

Ambas celebridades comparten el primer puesto en este estudio sobre popularidad.

El nuevo sondeo realizado por el Instituto YouGov reveló que Angelina Joile y Bill Gates son los personajes más admirados del mundo. Según el estudio, la admiración que se le tiene a la actriz es por su labor humanitaria dentro y fuera de la ONU.

NO DEJES DE VER: Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Por su parte, al empresario de la tecnología también se le caracteriza por sus labores humanitarias. Estas dos personalidades dejan el resto de puestos a varios líderes como Dalai Lama, entre las mujeres, y a Barack Obama, entre la lista de varones. 

La lista muestra a los 20 hombres y las 20 mujeres más influyentes del mundo según el sondeo realizado a 37 mil personas en 35 países, arrojando datos que sorprendieron a más de uno.

Sin desmerecer la popularidad que tiene actualmente, Vladimir Putin es el sexto personaje masculino en aparecer en este estudio por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Por debajo de Angelina, se ubica Michelle Obama y Oprah Winfrey, ambas por sus constantes participaciones en la lucha de la igualdad de género en EE.UU y el resto del mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Bella Thorne revela la impactante cifra que gana por publicar algo en Instagram

Cabe resaltar que la mayoría del ranking de las mujeres más admiradas se encuentran personajes del espectáculo como Taylor Swith, Emma Watson y Gal Gadot, esta última recodada por interpretar a la mujer maravilla.