Estaba en un avión y quería aire fresco, abrió la puerta de emergencia y desató el pánico
Un ciudadano chino desató el pánico en un avión cuando abrió la puerta de emergencia del avión para que entrara un poco de aire fresco. Ahora, deberá enfrentar multas y la cárcel.
Jamás imaginó que su decisión provocaría un gran caos.
Chen es un pasajero chino, de 25 años, cuya historia nos enseñara la importancia de no activar mecanismos de emergencia cuando no la hay, sobre todo en un avión, donde él empezó a tener una incómoda sensación de calor minutos previos al despegue.
NO TE LO PIERDAS: La verdadera historia de Sarah Hellen, la ‘mujer vampiro’ enterrada en Pisco
Como sentía que había mala ventilación, el hombre abrió la puerta de emergencia para “obtener aire fresco” desatando el caos en el avión y haciendo que el vuelo se retrasara por completo.
“Debido a que estaba tan cargado, tan acalorado en el avión, simplemente empujé hacia abajo el asa de la ventana a mi lado. Cuando la puerta se cayó, me entró el pánico” dijo Chen, quien explicó que al tirar de un mango, toda la “pared” del avión se derrumbó y accidentalmente activó el tobogán de emergencia.
Tras el incidente, la policía arrestó inmediatamente al sujeto por 15 días y además será multado con $11 mil dólares para “cubrir los costos”, informó el portal South China Morning Post.
TE PUEDE INTERESAR: 6 trucos infalibles para que consigas tus boletos de avión a muy bajo precio
Por ahora, los representantes de la aerolínea, que se negó a ser nombrada, dijeron que están listos para cooperar por completo con las investigaciones en curso, para determinar el nivel de responsabilidades. “Antes de cada despegue, los asistentes de vuelo informan a los pasajeros sobre las precauciones de seguridad”, dijeron los voceros de la empresa.
Así que ya sabes, si se te ocurre alguna descabellada idea dentro de un avión, piénsalo dos veces y consúltalo con el personal de la aerolínea si no quieres arrepentirte luego toda tu vida.