Llevaba a la novia de su hijo al altar, pero intenta besarla en la boca y desata el caos [VIDEO]

Todo queda en familia, dice una frase, sin embargo, este video nos demuestra que cuando la línea del respeto se cruza, no hay nada que se pueda perdonar, aunque los protagonistas sean un padre, su hijo y su novia.

Gracias a las redes sociales y a las plataformas de video, como Youtube, podemos ver que lo impensado puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo cuando las personas están bajo los efectos del alcohol, o al menos esa fue la explicación que dio este padre que intentó besar a la novia de su hijo cuando la llevaba al altar. Como era de esperarse, las imágenes se han hecho viral y han dado la vuelta al mundo.

Todo sucedió en la Plaza Internacional Wuzhou de Shangai, en China, donde se celebraba una boda, que nadie imaginaba que iba a terminar realmente mal. En las imágenes se puede ver cómo un sujeto lleva a una joven hacia el novio, que era su hijo, para que contraigan matrimonio, pero para sorpresa de muchos el hombre agarra a la novia del hombro e intenta besarla a la fuerza en la boca. Ella hace de todo para evitar esto, y es cuando se desata el caos y los invitados se acercan para tratar de calmar el asunto.

Tres días después del incidente, según informó el portal Daily Mail, la familia emitió un comunicado donde decían que el padre estaba ebrio, por lo que no era consciente de lo que hacía. ¿Qué opinas? Sin duda, una 'explicación' totalmente descabellada, por decir poco.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO