Mujer es detenida por enviar 65,000 mensajes de texto a su cita de internet, en EE.UU [VIDEO]

Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por acoso y amenazas de muerte a un hombre que conoció por Internet, y al que le mandó cerca de 65,000 mensajes de texto.

El despecho es un sentimiento que puede sacar la peor cara de las personas. Algunas, incluso, llegan a cometer crímenes o locuras, invadidas por el rencor y el odio. En este caso, una mujer identificada como Jacqueline Claire Ades, de Arizona, EE.UU., fue arrestada por acoso y amenazas de muerte, luego de mandar cerca de 65.000 mensajes de texto a un hombre con el que concertó una cita en internet.

Medios locales informaron que la mujer fue detenida este martes por agentes de la Policía de Paradise Valley, luego de que un hombre la acusara de acoso por mandarle hasta 500 mensajes por día.

“No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras… judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”, son algunos de los aterradores mensajes que enviaba la mujer, según reveló la Policía.

PUEDES VER: Cinco señales para reconocer si estás siendo víctima de un acosador

En julio de 2017, la víctima de acoso llamó a la Policía para reportar que la mujer de 31 años estaba estacionada en su auto frente a su casa, mandándole constantes mensajes de texto, pese a que le dijo que ya no quería saber nada de ella.

Según documentos judiciales, los agentes encontraron a Ades frente a la vivienda de la víctima y le pidieron que se retirara, sin embargo, tiempo después, el hombre comenzó a recibir mensajes de texto amenazantes. Por lo que, en abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a su acosadora en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Pero ahí no quedó todo. Después de que Ades fuera puesta en libertad, comenzó a enviar mensajes de texto con más amenazas a la víctima y, tres semanas después, el afectado llamó a la Policía para informar que la mujer se había presentado en su negocio haciéndose pasar por su esposa.

Ades fue arrestada de nuevo. Esta vez, bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se presentará ante una corte el 15 de mayo. Mira el espeluznante video de su confesión:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO