Le piden que organice algo diferente para el Día de la Madre y lleva strippers a local infantil [VIDEO]

En México, un político ha desatado la polémica luego de que organizará un show con strippers, en un local infantil, para celebrar el Día de la Madre. El video es viral.

 

Este será, sin duda, un Día de la Madre que ningún mexicano olvidará, gracias a que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), organizará un show con strippers para celebrar a 40 mujeres. Lo polémico fue que la presentación se realizó en presencia de los niños que acompañaron a sus progenitoras.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué algunos tienen un botón de cohete en su Facebook? Conoce qué significa

El video, difundido en Facebook, ha causado la indignación de todos, ya que no solo se usó un local infantil, sino que hubo niños presentes, quienes fueron expuestos a un show en el que los bailarines terminaron desnudos.

En las imágenes se puede ver a varias madres viendo el espectáculo, mientras algunos niños lloran a la vez que los bailarines realizan movimientos y juegan con algunas de las asistentes. El mismo Gutiérrez Cureño trasmitió en vivo un poco del evento.

Terminado el evento, el político se pronunció ante las críticas que desató el show que organizó, asegurando que solo cumplió con el deseo de las madres, quienes le pidieron algo ‘diferente’ por su día.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: 10 hijos bromearon con sus mamás, pero ellas los trolearon de la mejor forma (FOTOS)

"Agradecer mucho a todas las mamás que nos hicieron favor de acompañaron en este evento. Comentarles que cuando planeamos el evento algunas semanas nos empezaron a pedir las mamás que hagamos algo diferente, y que nosotros pensamos en una comida ¿por qué siempre comida? entonces nos pidieron show de 'strippers' porque tienen también derecho a divertirse", dijo en un video para Facebook.

MIRA EL VIDEO DEL SHOW DE STRIPPERS

Y ESTA ES LA EXPLICACIÓN QUE DIO EL RESPONSABLE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO