• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre obliga a su bebé a comer “producto picante” para reírse y ganar likes [VIDEO]

Una mujer fue tildada de mala madre tras obligar a su bebé a comer un condimento picante que le provocó sufrimiento. ¡Ayuda! Exclamó el bebé llorando.

¡Ayuda! Exclamó el bebé llorando.

¡Ayuda! Exclamó el bebé llorando.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 May 2018 | 11:54 h

Las redes sociales se han convertido en un constante intercambio de información; sin embargo, algunas personas optan por el camino equivocado y lo utilizan como un medio para ganar más likes, compartidos y seguidores. Esta mujer fue tildada de mala madre tras difundir un video de Facebook donde se aprecia cómo obliga a su bebé a probar un condimento picante.

TE PUEDE INTERESAR: Universitarios se convierten en 'Spiderman’ y salvan a niño de muerte segura [VIDEO]

 En las imágenes de Facebook se aprecia a la irresponsable madre obligar a su hija lactante a probar el picante condimento asiático, llamado wasabi. Aunque no se revela la identidad de la madre, el video ha sido compartido miles de veces.

En la grabación ella le pregunta a la pequeña, “¿quieres comer wasabi?”, a lo que la bebé responde que no.

aweita.pe

Después de que la niña se negara varias veces, la madre primero le hace oler el wasabi y luego la induce a probarlo. Sin poder aguantar el picor la menor grita, “¡ayuda!”, pero la señora simplemente se ríe a carcajadas. La publicación acumuló millones de reproducciones y ha generado gran indignación en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, hubo personas que lo tomaron con gracia y otros en cambio aseguraban que se trataba de maltrato infantil, pidiendo que el video sea analizado por las autoridades.

NO TE LO PIERDAS: Madre se maquilla para tener la misma mancha que su hijo, y se gana la admiración de todos [VIDEO]

De continuar con su mal comportamiento podrían perder la custodia de sus hijos como los famosos youtubers Mike y Heather Martin, quienes perdieron la tutela de sus hijos y tuvieron que cerrar su canal en que se dedicaban a jugarles unas bromas pesadas a los menores de edad.

aweita.pe