Madre se maquilla para tener la misma mancha que su hijo, y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Carolin Giraldelli, una joven madre de Brasil, dio una gran lección de amor incondicional al maquillarse para imitar la gran macha que tiene su hijo en el rostro, y sentir en carne propia los prejuicios sociales de los que es víctima el pequeño.

Sin duda, el amor de una madre es tan grande que es capaz de darlo todo por la felicidad de sus hijos. Incluso, si eso implica ponerse en sus zapatos y sobrellevar junto con él la carga de los prejuicios sociales por algún problema o defecto que tenga. Esto es, precisamente, lo que hizo Carolin Giraldelli, quien decidió replicar la mancha oscura que tiene en el rostro su bebé como una muestra de apoyo y amor incondicional hacia él.

LEE TAMBIÉN: Profesor vivía sin paga durante dos meses, sus alumnos se enteraron y lo sorprendieron [VIDEO]

La brasileña, de 26 años, no tuvo mejor idea de demostrar el inmenso cariño de su primogénito, Enzo Cecstari, que pintando su rostro para ser igual que él. Y es que, Enzo, de un año, nació con una gran mancha oscura que cubre parte de su frente, nariz y mejilla.

Debido a esta peculiar característica del pequeño, Carolin señala que, a menudo, la gente ve a su hijo con tristeza, asco y hasta miedo. Pese a ello, asegura que no cambiará lo que decidió con su esposo cuando Enzo nació: no esconder su particularidad para que el niño supiera que es hermoso tal y como es.

mother-birthmark-paint-newborn.jpg

Por ello, y como muestra del cariño incondicional que siente por su hijo, Carolin decidió ponerse en su lugar para tratar de sentir en carne propia los prejuicios de la sociedad a los que se enfrenta a diario el pequeño, debido a su mancha en el rostro. Es así que la joven le pidió a una maquilladora que imite el grande lunar de Enzo en su rostro.

“Después de que el maquillaje estuvo completo, me emocioné mucho porque me sentía como la mujer más bella del mundo", aseguró.

Carolin no dudo en compartir el hermoso gesto que tuvo con su hijo a través de fotos y videos en redes sociales, donde recibió una avalancha de comentarios en los que los internautas felicitan su actitud y expresan su admiración por el gran ejemplo que le está dando a su pequeño y a muchas madres en el mundo.

PUEDES VER: ¿Quién es la mamá de la foto? Una de las tres mujeres es madre de las otras dos, imagen se volvió viral

“Las palabras de consuelo, aliento y los maravillosos comentarios fueron tantas que mis emociones simplemente tomaron el control", expresó la joven.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO