Universitarios se convierten en 'Spiderman’ y salvan a niño de muerte segura [VIDEO]

La escena de un niño colgado por su cabeza y a punto morir ha estremecido al mundo; sin embargo, aparecieron dos héroes y lo salvaron de muerte segura. Video de YouTube se convirtió en viral.  

Al mismo estilo del fabuloso ‘Spiderman’, un par de jóvenes se convirtieron en héroes de un niño que amenazaba con caerse de un tercer piso, pues era sólo su cabeza que sostenía su frágil cuerpo. Las imágenes que se difundieron a través de YouTube muestran el preciso instante cuando los jóvenes escalan las barreras de las ventanas.

De acuerdo con el Mail Online, los jóvenes que transitaban por una concurrida zona de China se toparon con la trágica escena de un niño colgado por su cabeza y atascada entre las rejas de una ventana en un tercer piso. Sin pensarlo dos veces, los ‘Peter Parker’ de la historia decidieron escalar por la ventana para intentar salvarlo de un seguro desenlace fatal.

Con sumo cuidado, los hombres escalaron las barreras de las ventanas y llegaron hasta el pequeño que se encontraba a un paso de caer precipitadamente al suelo. Después de unos minutos los héroes llegaron al pequeño y lograron sostener sus piernas para quitarle peso del cuello.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO

Inmediatamente llegaron los paramédicos que pudieron constatar que el pequeño se encontraba en buen estado óptimo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los irresponsables padres en el exacto momento de los hechos. Sin embargo, una vez estabilizado el pequeño fue devuelto a sus progenitores.

 “Los padres deberían ser más cuidadosos. No van a tener tanta suerte la próxima vez”, dijo uno de los vecinos que presenció el hecho.

Sin embargo, entra al debate las reacciones de los universitarios sobre salvar al pequeño de una muerte segura; a veces, las mejores decisiones se toma una vez en la vida. ¿Qué hubieses hecho en su lugar? Comenta en Facebook. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO