El meme sobre Meghan Markle, Lady Di y la reina que indignó a todos en Instagram [FOTOS]

En la era de las redes sociales es muy fácil hacerse viral, por ello, todos quieren ser populares, pero no todos logran serlo de manera positiva, como este cibernauta que indignó a todos con su desatinado meme.

Los memes siempre han existido, pero es con las redes sociales que han alcanzado su popularidad más alta. Todos se ven tentados a crear uno, pues, si gusta a los cibernautas, puedes hacerte viral. Pero, hay quienes no saben la diferencia entre una burla y una ofensa, como es el caso de un usuario de Instagram, que ahora todos odian.

¿Qué pasó? Pues, el usuario Jason Gardiner creyó que sería muy gracioso y popular al comaprtir un meme en el que se burla de Meghan Markle y la reina Isabel, lo cual no llamaría la atención y debería causar risa si no fuera porque en su ‘creación’ usa el terrible accidente que causó la muerte de Lady Di.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el ‘meme’, para que juzgues por ti mismo.

“Cuando tramas un accidente automovilístico, pero recuerdas que ya usaste esa idea anteriormente”, dice la descripción de la imagen que fue lo que desencadenó el rechazo total de todos los cibernautas.

¿Tanto escándalo por eso? Si te has hecho está pregunta, probablemente, sea porque o no recuerdas la historia de Lady Di o y se te olvidó.

Sucede que la madre de Harry, Diana, murió cuando su carro chocó. En ese entonces y hasta hoy en día, se cree en la teoría de que todo fue premeditado por la reina Isabel II y/o su hijo, y ex esposo de la princesa, Carlos.

Esta teoría fue aprovechada por Jason, quien quiso ser gracioso, pero no le salió bien. Lo único que logró fueron mensajes de rechazo, odio y repudio. Acá te dejamos algunos.

“Publicación disgustante y desagradable“. 

“Ya no te sigo luego de esta horrible publicación“

“Normalmente amo tus publicaciones peroesto es una falta de respeto“. 

“Estoy disgustado y triste por esta desagradable publicación. Esos pobres chicos perdieron a su madre en un accidente trágico y tuvieron que compartir su dolor con el mundo. Es encantador ver a ambos felices. Odio totalmente esta publicación, me gustabas hasta ahora, mantén tu desagradable opinión para ti“. 

“No es divertido cuando 2 hijos innecesariamente pierden a su madre. Has perdido todo el respecto que te tenía después de ese comentario. Acabas de perder un seguidor” 

“¿Alguien se estaría riendo si perdieras a tu madre en un horrible accidente automovilísticoy luego publicar algo sobre la novia de tus hermanos o nietos?”. 

Después de ver todo esto, solo nos queda dejar la siguiente moraleja: Piénsalo bien antes de publicar algo, lo que te parece gracioso a ti, podría causar el rechazo de miles de personas, tener tino, le dicen.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO