Profesor se excede al regañar a su pequeña alumna, pero ella lo pone en su lugar [VIDEO]

Los niños son un grupo de la población que más propensos están a sufrir abusos de perversas personas, por ello, es importante enseñarles a defenderse en casos de emergencia, como esta niña que no aguantó los maltratos de su profesor.

Ante las constantes noticias de los abusos que sufren los niños de perversas personas, resulta primordial que los padres le enseñen a sus hijos a defenderse cuando se sienten amenazados. Algo así como le pasó a esta alumna de 8 años, quien soportó los regaños de su profesor hasta cierto límite, pues cuando este empezaba a cruzar los límites de la violencia, ella le demostró que no le aguanta pulgas a nadie.

El video, que se hizo viral rápidamente, muestra el momento en el que un profesor le reclama a su alumna por no saber sobre la clase que él estaba dictando. Se puede observar cómo el sujeto habla en todo momento alzando la voz, como tratando de asustar a la pequeña, quien efectivamente luce asustada, pero mientras el reclamo fue verbal ella aguantaba y escuchaba atentamente.

Pero parece que a este hombre le gusta sentirse superior, por ello, no contento con hacerle pasar esa incomoda situación a la niña, frente a toda la clase, empieza a golpear su cabeza con la tiza en varias ocasiones. Y como, seguramente, pensaba que él tenía el poder absoluto para hacer lo que le diera la gana, no imaginó que su alumna iba a reaccionar ante sus maltratos y ¡vaya que le dio la lección de su vida!

La pequeña no dudo en esquivar los golpes del pseudoprofesor y le dio una patada en la zona que más le duele a los hombres. Al final, la pequeña sale corriendo, mientras el hombre se queda arrodillando en el piso, retorciéndose de dolor. Afortunadamente, uno de los compañeritos de la niña lo grabó todo y quedó registrado en Youtube. Moraleja, malos profesores, no abusen de su poder.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO