Quiso presumir su 'colita' en Twitter, pero estos detalles la dejaron al descubierto [FOTOS]

Muchas veces, solo nos preocupamos por tomarnos un selfie, sin imaginar que a nuestro alrededos pueden haber detalles que nos ponen al descubierto ante los cibernautas en las redes sociales.

Es común que en las redes sociales, como Twitter o Facebook, las personas se fijen en detalles absurdos. A veces, el no tener nada que hacer ocasiona que nuestra atención se centre en cosas que no veríamos normalmente. Como ocurrió con Paula Sophia Garcia Espino, quien jamás imaginó que una simple foto preocuparía a todos.

NO TE LO PIERDAS: Vidente que predijo terremoto en México anuncia mala noticia para la pareja Piqué - Shakira (VIDEO)

Sucede que la guapa joven estuvo de vacaciones en México, por lo que aprovechó para tomarse un selfie en la comodidad de su baño, para presumir su escultural silueta. Sin embargo, de todos los que publicó, hubo uno que se robó la atención de todos.

“Estaba a punto de eliminar la foto pero decidí no hacerlo. No me puse a pensar sobre dónde estaban las cosas cuando tomé la foto. Sólo estaba concentrada en cómo me veía y no en lo que había detrás mío”, explicó Sophia tras darse cuenta de estos detalles.

Resulta que el diseño del baño preocupó a todos, pues, primero, el rollo de papel higiénico está MUY lejos del inodoro. Y claro, uno se pregunta cómo funciona eso.

"Representación exacta de mí en ese baño"

Pero eso no es todo, pues otros más observadores se percataron de que debajo del inodoro había una percha. Sí, ¿quién necesita colgar ropa en esa parte del baño?

"¿Quién diseñó ese baño?"

Pero si esto te parece ya insólito, lo siguiente se lleva las palmas: al costado del baño hay un enchufe y una cargador, parece que a alguien no le dura la batería cuando entra a dejar su ‘depósito’.

"Así que tienes el cargador al lado de la puerta, el perchero debajo del baño y el papel higiénico al otro lado de la habitación..."

Y como había que llegar al fondo de esto, le preguntaron a Espino qué rayos había ocurrido, a lo que entregó explicaciones bastante lógicas.

El baño que aparece en la foto pertenece a la casa de su abuela. “No usa el perchero bajo el inodoro, suele estar en el baño durante horas así que ahí carga su celular mientras hace sus necesidades, y para otras cosas como el secador no le molesta”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

“Para ser honesta, no me di cuenta de estas cosas hasta que la gente comenzó a mencionarlas”, dijo riéndose la guapa joven y así dejó a todos tranquilos. Fin de la historia.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO