Se graba en una funeraria y se burla de un cadáver; las redes sociales la condenaron [VIDEO]

Gran indignación desató en las redes sociales una joven al grabarse en una funeraria, para burlarse de un muerto. Los cibernautas no perdonaron su acción.

Si hay algo que siempre se nos ha enseñado es a tener respeto por los muertos. Sin embargo, no todos lo hacen y es así como escuchamos de terribles noticias sobre profanaciones de tumbas o necrofilia. Y aunque la protagonista de esta noticia no ha caído ni en lo uno ni en lo otro, es innegable que lo que ella podría calificar como una 'broma', para miles de personas es una total falta de consideración.

NO TE LO PIERDAS: Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

Resulta que en Argentina, una joven se hizo viral, de una forma muy negativa, tras publicar un video en el que se le ve paseando en una funeraria, de la localidad de Villaguay. Hasta aquí no habría ningún problema si no fuera porque luego se le ocurre grabarse con un muerto y hacer 'bromas', que fueron calificadas como crueles por los cibernautas.

"Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte", dice la chica mientras habla a la cámara de su teléfono. "Saludá. Dice hola", se le oye decir mientras suelta una carcajada, para nada sana.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina come carne y arroz cada 3 horas, su cuerpo luce increíble al poco tiempo (FOTOS)
 

"La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres amigas y algún familiar para hacerles una broma (mala broma)", dijo la joven en una carta en la que pidió disculpas, según el portal El Tributo.

El video se puede encontrar en Facebook y Youtube, donde los cibernautas han expresado su malestar y condenaron la acción de la joven.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO