Se acerca a dos mujeres y les pide un gato para comérselo; la reacción de ellas es viral [VIDEO]

Un insólito hecho ha alborotado a las redes sociales. Un hombre se acercó a dos mujeres que cuidaban unos gatos para pedirles que le regalen uno para comérselo. La respuesta de ellas es viral.

Las redes sociales son, hoy en día, la mejor vitrina para que las personas denuncien los hechos que consideren necesarios. Así, nacen los virales, que por lo general suelen encender la polémica, más aún cuando están relacionados con el maltrato animal. En Chile, un hombre, proveniente de Haití, alarmó a dos jóvenes que cuidaban unos gatos, pues les pidió que le regalen uno para su almuerzo.

Siempre hemos escuchado ese tipo de bromas en las que se dice que hay gente que come gato. Pero esto no es para nada alejado de la realidad, pues efectivamente existen países en los que es normal esto, por más increíble, y hasta indignante, que suene esto.

Sin embargo, también hay países en los que está completamente prohibido y hay leyes que los protegen, como es el caso de Chile, donde estas dos mujeres se alarmaron ante la petición de un haitiano para comerse uno de sus gatos. Ellas grabaron parte del momento en un video que se hizo viral en Facebook.

En las imágenes podemos ver que una de las jóvenes intenta persuadir al hombre de que está penado por la ley comerse a un gato. Al notar que no iban a a acceder a su petición el sujeto se retira con uan expresión de susto en su rostro.

"Lo hubiese grabado cuando dijo: 'Me pueden regalar uno para comérmelo'", se le oye decir a la mujer que graba el video. Como era de esperarse, el clip ha encendido la polémica en las redes sociales, donde los animalistas condenaron la acción del hombre. Sin embargo, la página de Facebook de la comunidad haitiana en Chile se pronunció al respecto y salió en defensa de su ciudadano.

"Hay un tema que en Chile se habla mucho. Que los haitianos comen gatos. Sí, es verdad en Haití se come gatos pero son GATOS SALVAJES al igual que aquí veo gente cazando conejos y en Haiti no se come conejos y se ve feo comer conejos según la cultura haitiana. Los gatos domésticos, en Haití, cuando se mueren simplemente los entierran. Solo comen gatos salvajessssssss", se lee en el muro de la página en mención, aunque el gato que vemos en el viral no es salvaje, para nada. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO