Mujer golpeó e insultó a una anciana porque le pidió a su hija el asiento [VIDEO]

Un caso de racismo se registró en Estados Unidos contra una mujer asiática que había pedido a una niña que le ceda su asiento, su mamá se molestó y todo se descontroló.

En pleno siglo XXI cuesta creer que aún exista el racismo o discriminación en la sociedad. Un transporte público de Nueva york en Estados Unidos fue testigo de un acto vergonzoso que protagonizó una madre de familia contra una mujer de rasgos asiáticos por el simple hecho de haberle pedido el asiento a su hija. Todo se descontroló y la escena acabó en tragedia.

“¡Este no es tu país! ¡Bienvenida a Estados Unidos” le grito la enfurecida mujer racista a la anciana asiática que había solicitado que le cedan el asiento. En un primer momento, la niña accedió y se movió del asiento, pero la madre se enfureció y comenzó a insultarla con frases racistas a vista y paciencia de decenas de pasajeros que no hicieron nada para impedirlo.

Las imágenes fueron grabadas por un pasajero que se encontraba en el bus y debido a la carga social fue difundido a través de YouTube con la finalidad de que todos los usuarios tengan conocimiento del insólito momento.

En un momento, la mujer asiática le pide que se calme y esa frase parece enloquecer más a la mujer que fuera de sí comienza a insultarla sin control y obligar a su pequeña que empuje a la pobre pasajera. Lamentablemente la pequeña obedece y este video de YouTube ha sido replicado miles de veces ocasionando la indignación de todos.

Debido a los empujones, la mujer cae aparatosamente al suelo ocasionando que uno de los pasajeros reaccione y le extienda sus manos con la finalidad de ayudarla. Pero la discusión no termina ahí pese a que la mujer continuó su viaje a pie. La madre de pronto comenzó a hacer un fuerte sonido en su boca como si estuviese reuniendo la saliva para escupírselo a la señora.  

Finalmente la asiática se bajó del tren y la madre continuó con su discurso racista.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO