El acalorado reclamo de un manifestante a periodistas en marcha contra el Congreso [VIDEO]

La marcha contra el Congreso ha dividido a la población. Hay quienes la apoyan y quienes no están de acuerdo con los actos de violencia que se han presentado. En las redes, un video se ha hecho viral y también tiene dividida a la opinión.

La marcha contra el Congreso promete continuar hasta encontrar una solución y es que está manifestación es una forma de la población de decirle basta a la corrupción que inunda la realidad de nuestro país. Sin embargo, tampoco se puede dejar de lado que cuando la violencia entra, las cosas se pueden complicar y finalmente retrasar esa solución que se busca. Tal vez, este video que se ha hecho viral en Facebook, sería una muestra de lo que se vivió en la protesta.

En las imágenes se puede apreciar que un manifestante aprovecha que tiene cerca a dos periodistas para reclamarles una mejor cobertura del evento. El hombre no dudó en lanzarles duros calificativos como 'prensa basura' o 'mermeleros', haciendo alusión a que estarían coludidos con las autoridades para no transmitir la verdad de los hechos. Se puede ver también cómo la reportera intenta defenderse de las acusaciones, pero el manifestante no le permite hacerlo y no para de hablar en ningún momento.

En las redes, los cibernautas quedaron divididos tras ver el video. Hubo quienes apoyaron la acción del hombre, pero también salieron varios a criticar su actitud, como podemos ver en los siguientes comentarios:

 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO