• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijos rencorosos despiden a su madre con mortal carta “El mundo es un lugar mejor sin ella” [FOTO]

Dos hermanos no perdonaron que su madre los haya abandonado de pequeños, por tal motivo, escribieron un rencoroso obituario que se viralizó en Twitter.

Kathleen Dehmlow no descansa en paz.

Cuenta la frase que los padres no deberían ser juzgados por sus hijos y dejar que el tiempo se encargue; sin embargo, en Estados Unidos, dos hermanos llamados Gina y Jay sacaron todo el rencor contra su madre muerta y lo dejaron plasmado en un brutal orbituario (recuerdo) que fue publicado en el diario Redwood Falls Gazette.

TE PUEDE INTERESAR: Arriesgó su vida para rescatar a su perrita de la erupción del volcán de Guatemala y se hace viral [VIDEO]

Por lo general, un obituario deber ser un recuerdo con palabras sentidas de despedida de un familiar o amigo, suele ser corto, concreto y estar lleno de buenas intenciones. Pero en este caso el recuerdo de dos hijos fue todo lo contrario.

Dos hermanos, Gina y Jay tomaron la drástica decisión de despedir a su madre, Kathleen Dehmlow con un brutal anunció en uno de los diarios más influyentes de todos los tiempos. En aquel escrito resaltaron frases como que “ahora será juzgada” y que “el mundo será mejor sin ella”.

NO TE LO PIERDAS: Hombre sorprende con increíble método para abrir la cerveza sin usar las manos [VIDEO]

1.- La insolita publicación empieza narrando la travesía de su madre en sus vidas y cómo influyó su ausencia cuando decidió abandonarlos por otro hombre que terminaría siendo el hermano de su esposo. “Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (Minesota, Estados Unidos)”.

2.- La nota continúa explicando la época (1962) que los marcó para toda la vida “Se embarazó del hermano de su esposo Lyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California”.

3.- Luego los dos hermanos siguieron con una increíble dureza: “Abandonó a sus hijos Gina y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements (Minnesota, Estados Unidos”.

4.- En el quinto párrafo quedó claro los verdaderos sentimientos de los hijos hacía su madre. “Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Gina y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella”.

MIRA LA FOTO

El polémico obituario fue publicado en Twitter por el usuario @RandBallsStu. Actualmente tiene 58 mil Me Gusta y ha sido retutiteado más de 18 mil veces.