Hombre sorprende con increíble método para abrir la cerveza sin usar las manos [VIDEO]

Un video de Facebook muestra la increíble hazaña de un hombre al abrir una botella de cerveza con una patada

Es común que en alguna reunión, fiesta o encuentro entre amigos no haya abridor para destapar el trago o la cerveza. Sin embargo, siempre está el que, sin uso de destapador, sabe abrir la botella con algún truco casero.

La mayoría las logra abrir con la mano, con algún otro instrumento similar al destapador o, simplemente, con los dientes, que, muchas veces, resulta doloroso y puede causar alguna herida en la boca de la persona que lo hace. Sin embargo, un video de Facebook, muestra cómo un sujeto abre una botella de cerveza sin usar estos típicos trucos.

Las imágenes han generado miles de reacciones y comentarios de los cibernautas que, hasta ahora, no se explican cómo hizo el hombre para abrir la botella no con sus manos o sus dientes, sino con la suela de su zapato.

En el video se ve a dos hombres. Uno de ellos sostiene una botella de cerveza, mientras que el otro la mira concentrada preparándose para demostrar su increíble truco para destaparla. Minutos después, el individuo se acerca y con una sorprendente patada logra sacar la chapa de la cerveza.

Las personas que presencian la escena y la graban, celebran la hazaña del hombre, quien presume de forma graciosa la maniobra que acaba de hacer.

En menos de un día, el video ya tiene más de 24,000 reproducciones y ha sido compartido más de 350 veces en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO