Madre e hija juzgan a hombre sucio, pero él les da una lección que nunca olvidarán [FOTOS]

Tuvo un largo día de trabajo, fue a una tienda sin antes cambiarse de ropa y asearse, cuando llegó una mujer y su hija no pararon de mirarlo y lo juzgaron sin conocerlo. Él les respondió con una gran lección. 

Los prejuicios siempre arruinan las relaciones humanas, ¿por qué juzgar a una personas que no conoces solo por la primera impresión?, exacto, no tiene mucho sentido. 

NO DEJES DE VER: Organizan marcha para que esposa de futbolista "fiestero" del Tri lo perdone [FOTOS]

Pero lo que sí tiene demasiado sentido es enseñar a las personas a respetar a sus semejantes sin importan cómo se ven por fuera o qué edad aparentan tener. 

Así lo hizo entender Andy Ross, un trabajador de construcción que fue víctima de discriminación por lucir sucio después de un largo día de trabajo.

Resulta que el hombre de 29 años paseaba por una tienda de la ciudad de Washington, cuando de repente se cruzó con una mujer y su hija y comenzaron a juzgar su apariencia poco asesada. 

"Por eso necesitas quedarte en la escuela" dijo la madre a su hija pequeña luego de darse cuenta que la menor miraba constantes veces a Andy. Él escuchó la frase y pensó en dar una gran lección a ambas personas. 

Tras una conversación con la madre, Andy le mencionó que era un hombre educado, que tenía un título universitario y su propia empresa. También, le recriminó estar maleducando a su hija con sus creencias absurdas, y finalizó diciendo que eligió trabajar en la industria de la construcción porque le gusta laborar con sus mano y al aire libre. 

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre desata polémica al tomarse un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren [FOTO]

Se despidió de la mujer diciéndole: " que tengas un buen día e intenta no juzgar a la gente antes de que sepas algo sobre ellos. Buena suerte con su niña. 

Andy compartió esta dura lección en su cuenta de Facebook, agregando varias cosas más. Su anécdota ha sido compartida 162 mil veces y ha generado miles de comentarios.

"No juzguen a un libro solo por la tapa", dicho que enseña bastante sobre la empatía. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO